style2
Calle Juan Ballesta 7, Entreplanta 03012, Alicante, España
Calle Nueva 5367, Conchalí Santiago

División Pharma a creado una linea Dermocosmética las cuales favorecen y actúan en el cuidado de la cicatrización, humectando y mejorando la calidad de la piel.


Crema Humectante y Suavizante de Leche y Avena:

Posee una alta capacidad de hidratación, además de las siguientes propiedades como: Generación de una barrera protectora a base de lípidos y substancias coloidales que retienen internamente el agua de la piel, efecto tampón al pH de la piel permitiendo la mantención de la acidez óptima de la piel, proporcionándose las condiciones necesarias para mantener el dinamismo y regeneración celular, estimulación y alivio de la piel, mediada por aplicación de promotores proteínicos que activan las rutas metabólicas que estimulan la sensación de alivio. Sus efectos permiten una piel altamente hidratada y activa, lo cual se traduce en la suavidad óptima de la piel.

Crema Corporal Humectante a base de Té Verde y Limón:

El té verde y el limón verde asocian su actividad basada en antioxidantes que depuran y rejuvenecen la piel, devolviéndole la luz propia que posee la piel sana. Su efecto está basado en las siguientes propiedades: Actividad antioxidante proporcionada por el alto contenido de poli fenoles provenientes del té verde que estimula la actividad celular regenerativa y proliferativa. Iluminación de la piel basada en su riqueza vitamínica que permiten tener una piel fuerte, brillosa y de color intenso, todas características de una piel sana.

Jabones Vegetales Humectantes y Exfoliantes de Leche y Avena

son productos perfectos y necesarios para mantener un cuidado integral de la piel. La versión humectante permite mantener la higiene de la piel, proporcionando una barrera hidratante, que permite mantener la humectación de la piel, evitando la resequedad habitual ocasionada por los jabones comunes que no contienen agentes bio-compatibles. La versión exfoliante de estos jabones permite eliminar en profundidad a las células muertas, abriendo paso la generación de nuevas células, manteniendo de este modo una piel limpia, activa, fuerte y protegida del estrés mecánico e hídrico.

© 2015 Visualcorp | Derechos Reservados

Grupo Avance Empresas

Club Los Notables - Avance Biotechnologies - Biotechnología Militar
Science for Money - Notables Restaurant